Inicio Temas de impacto Plan Navidad Plan Navidad 2010 Parques y sectores con alumbra...

Parques y sectores con alumbrados navideños

RECOMENDACIONES

Antes de visitar
•    Identificar de manera previa el sector comercial a llegar, la ruta de transporte público o de Transmilenio más apropiada para llegar al sitio de compras. Y la ruta de retorno a casa.
•    Si se traslada en vehículo particular también identifique previamente las zonas que se pretender visitar, los estacionamientos fuera de vía (parqueaderos) presentes en la zona y la ruta de ingreso a los mismos. Recuerde que estos sectores tienen una alta presencia de peatones.
•    NO llevar sobrecupo.

Durante la visita
A los usuarios del transporte público colectivo y masivo:
•    Caminar por las zonas peatonales, andenes y alamedas para llegar al sitio seleccionado, no caminar por la vía destinada al tráfico vehicular.

A los automotores:

•    Observar el cumplimento de las normas de tránsito. Circulación con prudencia. NO detenerse en las Aglomeraciones de público no obstruir las zonas peatonales o de ciclorruta. NO estacionar en vías principales o arterias.
•    En caso de inconvenientes mecánicos salir de la vía arteria o principal a fin de no obstruir el tránsito vehicular.
•    No abandonar los vehículos en zonas con restricción de estacionamiento.

Para el transporte colectivo especial (chivas – rutas - expresos), se recomienda identificar y usar los sitos de estacionamiento autorizados fuera de vía, en vía el uso de paraderos autorizados para el ascenso y descenso de pasajeros. Cumplir las normas de transporte.















Secretaria Distrital de Movilidad
Calle 13 No. 37 - 35

 


Todos los derechos reservados para la Secretaría Distrital de Movilidad.


Línea de Atención al Ciudadano

195

Síganos en Facebook Síganos en Twitter