Inicio Noticias Campañas

Campañas


No nos dejes tu huella

 

Campañas 2011 Secretaria de Movilidad

 

¡Cuida nuestras señales!

La Secretaría Distrital de Movilidad, a través de la Dirección de Control y Vigilancia, lanza la campaña ¡Cuida Nuestras Señales! La campaña busca generar en la ciudadanía sentido de pertenencia, respeto y cuidado con las señales de tránsito, para lo cual se invita a quererlas, protegerlas y respetarlas.

SITP (una propuesta de participacion y movilidad para Bogotá)

La campaña esta enfocada a la socializacion de que es el SITP, en todas las localidades de la ciudad,

Sea legal

La campaña tiene como fín informar a los capitalinos que sobornar a un funcionario público le puede generar muchos problemas.

Juegue limpio, sea legal

Campaña que busca que los conductores de servicio público individual (taxi) tengan conciencia y sean legales a la hora de cobrar lo que realmente marca el taxímetro.

Gerencia en vía

Busca formar como voceros de la gerencia en vía a 150 servidores públicos para que ellos a través del voz a voz, divulguen la razón de ser de la campaña.

Dia por el aire limpio

Campaña enfocada a concienciar a los ciudadanos a cerca de dejar el vehiculo en casa para con esto tener un aire mas respirable y una mejor movilidad.

Ruta pila

Campaña que vigilar las condiciones de seguridad del transporte escolar en procura de garantizar la seguridad de niños y niñas al movilizarse por las vías de la ciudad.

Pico y placa

Cada año en Bogotá se rota por norma el Pico y Placa, medida que fue ampliada en 2009 para ayudar a descongestionar las vías en un momento histórico previo a la implantación del Sistema Integrado de Transporte Público
Contenido reciente en esta sección



Completo Ver respuesta conjunta a los derechos de petición en virtud de la resolución 002 2011

La Gerencia General de TRANSMILENIO S.A. informa a la ciudadanía:

que en cumplimiento a lo previsto en el Decreto Distrital 580 de 2014, se expidió la Resolución No. 006 de 14 de enero  de 2015 mediante la cual se reglamenta el procedimiento y las condiciones para que los propietarios de vehículos del Transporte Público Colectivo vinculados a concesionarios adjudicatarios del SITP, presenten sus postulaciones a fin que de manera voluntaria realicen la cesión de los derechos económicos representados en el acuerdo de voluntades contenido en la Proforma No. 6B, únicamente en relación con las modalidades que derivan del pliego de condiciones de la Licitación Pública No. TMSA-LP-04 de 2009Ver Documento


Secretaria Distrital de Movilidad

Calle 13 No. 37 - 35

NIT 899.999.061-9

notificacionesjudiciales@alcaldiabogota.gov.co

 


 

Todos los derechos reservados para la Secretaría Distrital de Movilidad.


Línea de Atención al Ciudadano

195


Línea del Conmutador

3649400 y 3649416