Inicio Noticias Campañas

Campañas


Campañas 2011 Secretaria de Movilidad

 

¡Cuida nuestras señales!

La Secretaría Distrital de Movilidad, a través de la Dirección de Control y Vigilancia, lanza la campaña ¡Cuida Nuestras Señales! La campaña busca generar en la ciudadanía sentido de pertenencia, respeto y cuidado con las señales de tránsito, para lo cual se invita a quererlas, protegerlas y respetarlas.

SITP (una propuesta de participacion y movilidad para Bogotá)

La campaña esta enfocada a la socializacion de que es el SITP, en todas las localidades de la ciudad,

Sea legal

La campaña tiene como fín informar a los capitalinos que sobornar a un funcionario público le puede generar muchos problemas.

Juegue limpio, sea legal

Campaña que busca que los conductores de servicio público individual (taxi) tengan conciencia y sean legales a la hora de cobrar lo que realmente marca el taxímetro.

Gerencia en vía

Busca formar como voceros de la gerencia en vía a 150 servidores públicos para que ellos a través del voz a voz, divulguen la razón de ser de la campaña.

Dia por el aire limpio

Campaña enfocada a concienciar a los ciudadanos a cerca de dejar el vehiculo en casa para con esto tener un aire mas respirable y una mejor movilidad.

Ruta pila

Campaña que vigilar las condiciones de seguridad del transporte escolar en procura de garantizar la seguridad de niños y niñas al movilizarse por las vías de la ciudad.

Pico y placa

Cada año en Bogotá se rota por norma el Pico y Placa, medida que fue ampliada en 2009 para ayudar a descongestionar las vías en un momento histórico previo a la implantación del Sistema Integrado de Transporte Público

Gerencia Carrera 7

La Carrera 7 empieza en La Caro y termina en la calle 27 Sur, en el barrio 20 de julio; atraviesa las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fé y Candelaria.

Cultura ciudadana

La Secretaría Distrital de Movilidad ejecuta planes y programas integrales relacionados con la cultura ciudadana, la formación en seguridad vial en términos de autorregulación frente a las normas de tránsito, adecuación del entorno y control del tránsito, entre otros.

No nos dejes tu huella

 
Contenido reciente en esta sección

Las Secretarías Distritales de Movilidad y Ambiente Invitan
Las Secretarías Distritales de Movilidad y Ambiente invitan a las empresas de servicio público de trasporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi, habilitadas en la ciudad de Bogotá D. C. a participar en el proyecto piloto de vehículos automotores de propulsión exclusivamente eléctrica y de cero emisiones en ruta, cuya información se encuentra en los documentos anexos
Ver archivo (resolucion--280-2012)
Ver archivo (carta-de-intencin-manifiesta-_2)


Ver respuesta conjunta a los derechos de petición en virtud de la resolución 002 2011




Secretaria Distrital de Movilidad
Calle 13 No. 37 - 35

 


Todos los derechos reservados para la Secretaría Distrital de Movilidad.


Línea de Atención al Ciudadano

195

Síganos en Facebook Síganos en Twitter