Habilitada calzada occidental de la Avenida Circunvalar a la altura de la Calle 90

Diciembre 12 de 2011

Bogotá, diciembre 12 de 2011. Luego de una semana de ocurrido el deslizamiento de tierra sobre la Avenida Circunvalar a la altura de la Calle 90 y posterior a los trabajos de adecuación que se han venido desarrollando, la Administración Distrital a través de las entidades del Sector Movilidad habilitan para el tránsito vehicular el tramo occidental de la Avenida Circunvalar (sentido Norte – Sur) a la altura de la Calle 90.

Por consiguiente las acciones de movilidad que se implementaron tan pronto ocurrió la situación, se ajustan de la siguiente forma:

•    Apertura de la calzada occidental sentido Norte – Sur de la Avenida Circunvalar desde la Calle 92.

•    La Avenida Circunvalar tendrá continuidad a la Calera solamente en el sentido sur – norte.

•    Los vehículos provenientes de La Calera podrán continuar por la Avenida Circunvalar al sur o tomar la Carrera 7 a la altura de la Calle 85.

•    Vehículos  que transiten por la Circunvalar en sentido sur – norte no podrán hacer el giro a la izquierda en la Calle 85 para tomar la Carrera 7 (sólo podrán avanzar vía La Calera)

•    Vehículos que circulen por la Circunvalar en sentido sur – norte y tengan destinos al norte de la ciudad deberán desvíar por las calles 53, 61 y 76 A para tomar la séptima y continuar con su recorrido.

•    El reversible por la Carrera 7 entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. operará de manera habitual entre las calles 34 y 92.
Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Habilitada calzada occidental de la Avenida Circunvalar a la altura de la Calle 90



Ver respuesta conjunta a los derechos de petición en virtud de la resolución 002 2011




Secretaria Distrital de Movilidad.
Calle 13 No. 37 - 35
Tel: 3649400

 


Todos los derechos reservados para la Secretaría Distrital de Movilidad.


Línea de Atención al Ciudadano

195

Síganos en Facebook Síganos en Twitter