Habilitada calzada occidental de la Avenida Circunvalar a la altura de la Calle 90

Diciembre 12 de 2011

Bogotá, diciembre 12 de 2011. Luego de una semana de ocurrido el deslizamiento de tierra sobre la Avenida Circunvalar a la altura de la Calle 90 y posterior a los trabajos de adecuación que se han venido desarrollando, la Administración Distrital a través de las entidades del Sector Movilidad habilitan para el tránsito vehicular el tramo occidental de la Avenida Circunvalar (sentido Norte – Sur) a la altura de la Calle 90.

Por consiguiente las acciones de movilidad que se implementaron tan pronto ocurrió la situación, se ajustan de la siguiente forma:

•    Apertura de la calzada occidental sentido Norte – Sur de la Avenida Circunvalar desde la Calle 92.

•    La Avenida Circunvalar tendrá continuidad a la Calera solamente en el sentido sur – norte.

•    Los vehículos provenientes de La Calera podrán continuar por la Avenida Circunvalar al sur o tomar la Carrera 7 a la altura de la Calle 85.

•    Vehículos  que transiten por la Circunvalar en sentido sur – norte no podrán hacer el giro a la izquierda en la Calle 85 para tomar la Carrera 7 (sólo podrán avanzar vía La Calera)

•    Vehículos que circulen por la Circunvalar en sentido sur – norte y tengan destinos al norte de la ciudad deberán desvíar por las calles 53, 61 y 76 A para tomar la séptima y continuar con su recorrido.

•    El reversible por la Carrera 7 entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. operará de manera habitual entre las calles 34 y 92.
Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Habilitada calzada occidental de la Avenida Circunvalar a la altura de la Calle 90







completo
Ver respuesta conjunta a los derechos de petición en virtud de la resolución 002 2011


La Gerencia General de TRANSMILENIO S.A. informa a la ciudadanía:

que en cumplimiento a lo previsto en el Decreto Distrital 580 de 2014, se expidió la Resolución No. 006 de 14 de enero  de 2015 mediante la cual se reglamenta el procedimiento y las condiciones para que los propietarios de vehículos del Transporte Público Colectivo vinculados a concesionarios adjudicatarios del SITP, presenten sus postulaciones a fin que de manera voluntaria realicen la cesión de los derechos económicos representados en el acuerdo de voluntades contenido en la Proforma No. 6B, únicamente en relación con las modalidades que derivan del pliego de condiciones de la Licitación Pública No. TMSA-LP-04 de 2009.  Ver Documento


Secretaria Distrital de Movilidad
Calle 13 No. 37 - 35

 


Todos los derechos reservados para la Secretaría Distrital de Movilidad.


Línea de Atención al Ciudadano

195

Síganos en Facebook Síganos en Twitter