Mapa 1

Mayo 24 de 2010

Detalles del cierre


Otras páginas relacionadas con este contenido




Gran Feria de Empleo de Conductores para el SITP
La Secretaría Distrital de Movilidad, Transmilenio S.A., SENA y Concesionarios Operadores del SITP reunidos en una gran feria de empleo de conductores para el SITP.
¿quieres ser conductor (a) del SITP?... preséntate los días 7, 8 y 9 de mayo de 2014 de 8 AM a 4 PM en jornada continua en Plaza de Artesanos avenida CRA 60 No. 63ª-52, Diagonal al Museo de los Niños.  Debes llevar hoja de vida, licencia de conducción  en categoría C1 o C2 o C3, tener un año de experiencia en vehículo pesado o servicio público, ¿tienes comparendos pendientes? no te preocupes… tu puedes realizar  acuerdo de pago en este mismo lugar.

*** RECUERDA EL PROCESO ES TOTALMENTE GRATUITO***

Para mayor información comunícate al 3649400 Ext 4219-3123 –Línea gratuita 018000115510  - 5461600  Bogotá


Beneficios del SITP
Agilidad porque organiza sistemáticamente las paradas de cada vehículo. Economía, porque cuando se deba abordar dos o más vehículos para llegar al destino no será necesario pagar las tarifas completas. Se manejará la metodología de pagos y copagos, conforme a las rutas y zonas que se vayan a transitar.

Seguridad: cada vehículo manejará un sistema de comunicación directo con la Policía Nacional; cualquier anomalía que se presente en el recorrido podrá ser resuelta en el paradero siguiente a la presentación de los hechos, donde estará la Policía para contribuir a la solución de cualquier altercado.

Descontaminación: habrá menor cantidad de vehículos transitando por las vías y tendrán un sistema y combustible que ayuda a la protección del ambiente.




Secretaria Distrital de Movilidad
Calle 13 No. 37 - 35

 


Todos los derechos reservados para la Secretaría Distrital de Movilidad.


Línea de Atención al Ciudadano

195

Síganos en Facebook Síganos en Twitter